GABRIELA FALCONÍ

  • Profesora de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas
  • Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas, COCOA
  • 297-1700 ext 1553
  • gfalconi@usfq.edu.ec

ESTUDIOS

  • por obtener Doctorado en Comunicación, Universidad de Artes Ciencias y Comunicación - UNIACC
  • Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial, Universidad Complutense de Madrid
  • Licenciada en Lenguas Aplicadas a Intercambios Internacionales, PUCE

EXPERIENCIA LABORAL

Profesora, Universidad San Francisco de Quito
( 2001 - Hasta el presente )
Dictar diferentes materias de la Carrera de Comunicacion Organizacional y Relaciones Públicas de la Universidad San Francisco de Quito
Coordinadora de la Carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, Universidad San Francisco de Quito
( 2004 - Hasta el presente )
Coordinación académica y administrativa de la Carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la Universidad San Francisco de Quito.
Gerente, Links - enlaces de comunicación y marketing
( 2002 - Hasta el presente )
Realizar consultorias de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing Social en diferentes tipos de organizaciones
Coordinadora de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, Fundación Esquel
( 2000 - 2002 )
Encargada del manejo de la Comunicación de la fundación Esquel a nivel interno y externo
Consultora del Area de Responsabilidad Social, Fundación Esquel
( 1999 - 1999 )
Elaboración de estudios sobre la Responsabilidad Social en el Ecuador
Relacionadora Pública, Banco Pichincha
( 1997 - 1999 )
Manejo de las Relaciones Públicas con la comunidad y a nivel interno del Banco Pichincha

PUBLICACIONES

Creación de Marca Local Guápulo, Ecuador
Imparte Discursos Efectivos para Millennials
La Construcción de Identidad de Gobierno
Esferas
Aplicación de conceptos de Marca Ciudad en la Parroquia San Miguel de Nono, Quito Ecuador: Campaña Nono, Tu escape a un paso.
La Comunicación interna y el uso de medios digitales 2.0.
Marca e Identidad
Agreements and Difference between Corporate Social Responsability, Social Marketing and Cause Related Marketing

INTERESES

Entre las áreas que más me interesan se encuentran la Responsabilidad Social, el Mercadeo Social y las investigaciones sobre temas relacionados a la Educomunicación. Entre los éxitos que he obtenido en mi carrera profesional se encuentran el manejo adecuado de las relaciones con los medios de comuni