GABRIELA FALCONÍ

  • Profesora de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas
  • Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas, COCOA
  • 297-1700 ext 1553
  • gfalconi@usfq.edu.ec

ESTUDIOS

  • por obtener Doctorado en Comunicación, Universidad de Artes Ciencias y Comunicación - UNIACC
  • Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial, Universidad Complutense de Madrid
  • Licenciada en Lenguas Aplicadas a Intercambios Internacionales, PUCE

EXPERIENCIA LABORAL

Profesora, Universidad San Francisco de Quito
( 2001 - Hasta el presente )
Dictar diferentes materias de la Carrera de Comunicacion Organizacional y Relaciones Públicas de la Universidad San Francisco de Quito
Coordinadora de la Carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, Universidad San Francisco de Quito
( 2004 - Hasta el presente )
Coordinación académica y administrativa de la Carrera de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas de la Universidad San Francisco de Quito.
Gerente, Links - enlaces de comunicación y marketing
( 2002 - Hasta el presente )
Realizar consultorias de Comunicación, Relaciones Públicas y Marketing Social en diferentes tipos de organizaciones
Coordinadora de Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas, Fundación Esquel
( 2000 - 2002 )
Encargada del manejo de la Comunicación de la fundación Esquel a nivel interno y externo
Consultora del Area de Responsabilidad Social, Fundación Esquel
( 1999 - 1999 )
Elaboración de estudios sobre la Responsabilidad Social en el Ecuador
Relacionadora Pública, Banco Pichincha
( 1997 - 1999 )
Manejo de las Relaciones Públicas con la comunidad y a nivel interno del Banco Pichincha

PUBLICACIONES

Creación de Marca Local Guápulo, Ecuador
Imparte Discursos Efectivos para Millennials
La responsabilidad social y el espacio universitario
La Construcción de Identidad de Gobierno
Esferas
Aplicación de conceptos de Marca Ciudad en la Parroquia San Miguel de Nono, Quito Ecuador: Campaña Nono, Tu escape a un paso.
La Comunicación interna y el uso de medios digitales 2.0.
Marca e Identidad
Agreements and Difference between Corporate Social Responsability, Social Marketing and Cause Related Marketing

INTERESES

Comunicación Organizacional