JOSE DAVID LARREA LUNA

ESTUDIOS

  • ANIMACIÓN DIGITAL, Universidad San Francisco de Quito

EXPERIENCIA LABORAL

Profesor de 3D, Animación y Storyboard, Universidad San Francisco de Quito
( 2018 - Hasta el presente )
* Profesor de varias clases del area de animación digital, incluyendo Modelación 3D, Animación y Storyboard. * Tutor de proyectos de tesis de estudiantes.
Artista 3D-2D / Diseñador Multimedia, Freelance
( 2015 - 2016 )
* Varios proyectos 3D y 2D para diferentes clientes.
Profesor Tiempo Parcial - Modelado 3D, Universidad San Francisco de Quito
( 2016 - 2016 )
* Clase de Modelado 3D en Maya a un grupo de 13 estudiantes.
Jefe del área 3D, Chariot Entertainment
( 2016 - 2016 )
* Creación de sistemas de producción y estándares de calidad de los proyectos 3D, al igual que la documentación respectiva. Manejo, coordinación y enseñanza a un pequeño grupo de artistas 3D.
Profesor Invitado (Taller de creación de Assets para videojuegos ), Universidad de las Americas
( 2015 - 2015 )
* Enseñar una clase en Creación de Assets para videojuegos en Maya, a un grupo de 15 estudiantes. * La clase trató la Creación de Assets de manera general en Alto Poligonaje, Bajo Poligonaje, quemar Normales, Texturizado y materiales, integración en Unity 3D e introducción al Diseño de Niveles.
Artista 3D, Drama Films
( 2014 - 2015 )
* Modelado 3D. Animación 2D / Motion Graphics * Post Producción y Efectos especiales.
Artista 3D-2D / Co-propietario, ISI Multimedia
( 2015 - 2015 )
* Modelado 3D, texturizado y rigging, animaciones 2D y 3D. * Post producción en video y Efectos especiales. * Diseño Web y Diseño Gráfico.
Jefe del área 3D, Blue Lizard Games
( 2012 - 2014 )
* Creación de sistemas de producción y estándares de calidad de los proyectos 3D, al igual que la documentación respectiva; Asistir en tareas de Producción. * Manejo, coordinación y enseñanza a un pequeño grupo de artistas 3D. * Modelado 3D de Vehículos, Personajes y Ambientes, a Tiempo Real y Pre-renderizados. * Diseño de niveles e Integración para Unity 3D.
Artista 3D, Blue Lizard Games
( 2009 - 2012 )
* Modelado 3D de ambientes y props, en su mayoría pre-renderizados. * Retoques 2D y paintovers, Animación e integración en Flash.
Editor, Kabala Entertainment
( 2008 - 2008 )
* Edición de video en Avid Media Composer. * Animación 2D y 3D. * VIPTV - programa para Ecuavisa Internacional.
Artista 3D - Freelance, Bluemedia (Matte)
( 2007 - 2007 )
* Modelado 3D de ambientes. * Swicth de Zhumir / Comercial de TV.
Artista 3D, Brutal Entertainment
( 2004 - 2005 )
* Modelado 3D de ambientes y personajes. * MOD - Pugna de Poder - Unreal Engine.

PUBLICACIONES

INTERESES

Modelado High and low poly, Animación 3D y 2D, Escultura Digital, Retopologización, UV mapping, Texturizado, Baking, Iluminación, Optimización, Composición en Vídeo, Ilustración, Composición 2D, Motion Graphics, Edición, Diseño Web, Diseño Gráfico, Storyboards y Retoque Fotográfico